5 accesorios necesarios para caballero


Hay ocasiones en las que no se puede evitar vestir de etiqueta y las formalidades. Pero incluso cuando no es necesario ir de etiqueta, hay que saber ir elegante pero sencillo, por eso este articulo te introducirá cinco accesorios básicos que deben estar en tu armario, tanto si eres es un novio o un invitado a una boda, o un simple caballero que quiere vestir elegante pero sin llamar la atención. 

Pajarita y corbata

Ambos complementos se encuentran entre las piezas que deben estar en el armario de un hombre. Sin embargo, por muy fácil que parezca tener una corbata o una pajarita en el armario, al elegir hay tener cuidado y elegir bien. Es mejor tener dos buenas, que no diez malas que nos podamos poner una o dos veces. Estos accesorios serán para toda la vida, si la calidad del material y mano de obra son buenas. Así mismo, el color y el patrón también es muy importante no debe de pasar desapercibido. Pajarita y corbata son los accesorios más dominantes, que afortunadamente se adaptan al resto de los accesorios como chaquetas, jeans, pañuelos de bolsillo o tirantes.

Corbata
Pañuelo de bolsillo

Pañuelo de bolsillo

El pañuelo de bolsillo debe sintonizar no sólo con el traje, sino con el color de la corbata o pajarita que hayamos elegido. Sin embargo, esto no significa que el pañuelo tenga que ser del mismo color que tu traje o tu corbata. Ni mucho menos. Aunque si eres uno de los más valientes y atrevidos, siempre puedes intentarlo, aunque ni los mejores diseñadores apuestan por vestir de un solo color. Pero siempre ten en cuenta, que elijas la corbata o la pajarita o el traje que elijas, el pañuelo siempre debe de tener un color similar que no haga daño a la vista.

Gemelos

Aunque los gemelos para camisa no pertenecen necesariamente a la lista de accesorios fundamentales para el hombre, y desafortunadamente no todas las camisas se pueden llevar con gemelos, siempre que se pueda hay que llevarlos. Gracias a este accesorio, obtendrás aportaras a tu traje un detalle extra y un aspecto más interesante.  Aunque no lo parezca, y creamos que podemos prescindir de ellos, estos nos  ofrecen en un número infinito de combinaciones y mejoran nuestro look de manera impresionante. ¿Sabías que puedes encontrar gemelos en el mercado con el logo de tu equipo de fútbol favorito o gemelos de madera? Hoy en día todo es posible. Además, lo podemos combinar con alguno de los muchos relojes para hombre, anillos o pulseras elegantes que podemos encontrar en el mercado.

Gemelos
Alfileres de solapa

Alfileres de solapa

Un complemento simple y asequible que puede dar una nueva imagen a tu traje. A la hora de elegir uno que combine con tu traje, no olvides que menos es a veces más y en la moda lo simple pero elegante es dos veces mejor.


¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a la tienda danesa Tre​ndhim, especialista en la industria. Más de cinco mil productos en stock, entrega rápida en un plazo de tres días, que además es gratuito. ¿Qué más se puede pedir para encontrar los accesorios que te faltan en el armario?