Selmark presenta su colección de baño para el verano 2017


Contenido patrocinado por

La firma viguesa apuesta por los estampados más actuales, desde geométricos y tropicales hasta bloques de color o clásicos florales, lisos y de inspiración marinera

​Texto: Natalia Álvarez

Hasta catorce líneas diferentes componen el catálogo de Selmark Mare​​, la línea de baño que la firma viguesa lanzó por primera vez hace cuatro años. La veterana empresa familiar, fundada en Vigo hace más de cuatro décadas, vuelve a apostar por los diseños más actuales, ofreciendo tres tendencias con sabor a verano, Mediterranean Breeze, Summer Bliss y Tropical Island, que nos sumergen en los tonos más vibrantes de la naturaleza, la atracción exótica de las playas paradisíacas y la calidez de los atardeceres junto al mar.

En la primera colección, llena de propuestas románticas para una mujer que no renuncia a la elegancia en sus baños de sol, los azules, rojos y negros satisfarán los gustos más clásicos, mientras que los estampados paisley se renuevan, adoptando aires juveniles.

Summer Bliss se vale de una paleta de vivos colores y brillantes tejidos para recrear la belleza de la naturaleza, con estampados geométricos y florales que salpican de bellas pinceladas el cuerpo femenino o bloques bicolor que actualizan el clasicismo.

En la última línea, Tropical Island, los contrastes propios de una isla tropical se trasladan a los tejidos en los colores de la temporada, con diseños de espíritu alegre y juvenil, que no dudan en apostar por un animal print siempre elegante o por estampaciones que recuerdan los bellos arrecifes de coral.

Con esta línea de baño, Selmark​​ vuelve a demostrar por qué es una de las empresas de referencia en el sector de la corsetería y la lencería. La calidad en la elección de los materiales y el diseño se ponen al servicio de un patronaje impecable, casi a medida, que sienta bien a toda mujer y que ya es reconocido por sus clientes de todo el mundo.