Zina Móvil estrena instalaciones


Contenido patrocinado por

Zina Móvil, del grupo Pérez Rumbao, acaba de ampliar sus instalaciones con la apertura de una nueva nave de 1.400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde da cabida a las diferentes gamas de vehículos Fiat y Abarth. Este espacio eminentemente comercial se ubica en el número 111 de la carretera de Camposancos, enfrente de la sede del concesionario, donde se mantiene el servicio de taller.​


IMAGEN TECNOLÓGICA

Los criterios de calidad habituales de Zina Móvil y una imagen muy tecnológica dominan en estas nuevas instalaciones, dedicadas a exposición de modelos nuevos en la planta inferior, y de seminuevos, de ocasión y km. cero en la superior.


GAMAS

Esta nueva nave responde a las exigencias de espacio por la ampliación de las gamas de Fiat. Así, en ella se pueden encontrar las gamas emocional, con el pequeño y atractivo 500; la funcional, que incluye los modelos Panda, Punto y Tipo (sedán, cinco puertas y SW); la profesional, desde la furgoneta Fiorino hasta la Ducato de 17 m3; ; y la deportiva marca Abarth, en la que destacan los modelos 124 Spyder y 595.

ALTA CALIDAD DE SERVICIOS

La premisa de Zina Móvil se basa en ofrecer una alta calidad de servicios al cliente, con la última tecnología y personal cualificado. Miman y mantienen el contacto siempre con sus clientes en todos sus servicios: venta, post-venta, financiación, seguros y taller, con mil metros cuadrados de superficie.


PRECIOS RAZONABLES

La marca Fiat se adapta a las circunstancias de crisis económica actuales por su excelente relación calidad precio: altas prestaciones a precios razonables.


CONSTANTE EVOLUCIÓN

Zina Móvil abrió sus puertas en Vigo en 2011 como concesionario Fiat tras los excelentes resultados cosechados por su representación de Alfa Romeo. En diciembre de 2013 sumó a la lista de marcas representadas Jeep Lancia.

Nuevas instalaciones de Zina Móvil



Zina Móvil

Carretera Camposancos, 111 (Ctra. Vigo - Baiona)
Tel 986 470 074
http://zinamovil.fiat.es/promociones