Patrocinado por

Asociaciones

Organizado por

En colaboración con

¿Qué vas a encontrar si vienes a eWoman?

FARO DE VIGO quiere que disfrutes eWoman. Una jornada motivadora, con ponencias inspiradoras, en la que habrá innovación a través de un juego roleplay y un reconocimiento final a 3 premiadas entre las asistentes. ¿Te apuntas? ¡No te lo puedes perder!


¿Qué es eWoman?

LA NUEVA ESPAÑA junto a ASEM (Asociación Empresa Mujer), FEDA (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias) y AJE Asturias (Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias) tienen el objetivo de servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y liderazgo en el entorno digital y tecnológico.
¿Quién asistirá a eWoman? Entre 150 y 200 mujeres emprendedoras y empresarias del Principado de Asturias, siendo las mujeres más influyentes de Asturias, tanto en sus perfiles de RRSS como con el ámbito empresarial asturiano. La presentación correrá a cargo de Ángeles Rivero, directora de LA NUEVA ESPAÑA.

LOCALIZACIÓN

AUDITORIO DO MAR DE VIGO

Av. Beiramar 59, 36202 - Vigo

ENTRADA SOLIDARIA

A favor de

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre eWoman Galicia 2017, mándanos un correo a ewoman@farodevigo.es

BIOPIC PLAY

Los asistentes escuchan... ¡y también participan!

eWoman será dinámico y creativo. Una vez finalizado el coffee-break, Usoa Arregui, coaching y Co-fundadora de DIFFERENT COACHES, junto a Alfredo Julià realizarán "Biopic play". Different nos propone subirnos a una máquina del tiempo para descubrir entre todos la historia del éxito de la mujer del siglo XXI, a través de una experiencia divertida en equipo.

PREMIOS EWOMAN 2017

FARO DE VIGO otorga 3 reconocimientos a 3 mujeres eWoman Galicia. FARO DE VIGO entregará al finalizar el evento 3 premios en 3 categorías:

  • eWoman 2017 Negocio online
  • eWoman 2017 Trayectoria profesional
  • eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales

Las 3 premiadas recibirán un galardón y una entrevista para el diario FARO DE VIGO contando su experiencia en eWoman y dando a conocer su perfil profesional.

STREAMING

¿No puedes asistir? No te preocupes, ¡podrás ver eWoman en directo!

Faro de Vigo ofrecerá el evento en directo (vía streaming) a través de Facebook Live para todo aquel que no haya podido asistir. Además, los usuarios podrán lanzar preguntas en directo a las que las ponentes intentarán responder..

Patrocinado por

Asociaciones

Organizado por

En colaboración con