Elige una bodega en el mapa

  • image
    Monterrei
  • image
    Rías Baixas
  • image
    Ribeira Sacra
  • image
    Ribeiro
  • image
    Valdeorras

5 denominaciones de origen para presumir de la calidad de los vinos de Galicia

Galicia puede presumir de sus vinos. Tanto los blancos como los tintos disfrutan de un reconocido prestigio a nivel mundial y convierten a Galicia en un verdadero referente de calidad en el ámbito vitivinícola. Los vinos de nuestra tierra representan un valor en alza y forman parte inseparable de su identidad, por tradición, historia y cultura enogastronómica.

En Galicia existen cinco diferentes denominaciones de origen (Monterrei, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro y Valdeorras), a las que hay que sumar tres indicaciones geográficas protegidas de "viños da terra", como son Barbanza e Iria, Betanzos y Valdemiño-Ourense, correspondientes a estas zonas de producción.

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejor materia prima del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Todo sobre los vinos de Galicia

Con Faro de Vigo podrás conocer el mundo de la enología en Galicia y cómo esta es una tierra repleta ciencia, técnica y arte para producir grandes vinos.

Leer artículos