Budiño, Javier Limón y Luiz Caracol cierran la VI Edición de Os Xoves de Códax

La iniciativa de Códax se despide hasta el verano que viene con un espectáculo multicultural de sonidos, lenguas y voces.

Los músicos ​Budiño, Javier Limón  y Luiz Caracol cerrarán este jueves, 30 de agosto, la VI Edición de Os Xoves de Códax, una iniciativa con la que, cada verano, la bodega con D.O. Rías Baixas Martín Códax marida música y vino en su terraza de Cambados. 

Así, Xosé Manuel Budiño, que enraíza su estilo en la tradición gallega combinada con los sonidos más contemporáneos, será protagonista este jueves en Códax con un concierto de fusión internacional. 

A él se unirán Javier Limón, especialista en jazz, flamenco y músicas del mundo, con 10 grammys en su haber, y el cantante portugués Luiz Caracol para despedir la VI Edición de Os Xoves de Códax con un espectáculo multicultural de sonidos, lenguas y voces.

Los beneficios obtenidos mediante la venta de entradas para este concierto se destinarán a AECC Pontevedra, entidad que presta servicios de atención integral a personas enfermas de cáncer y a sus familias desde una perspectiva psicosocial. 

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa