El albariño D. Pedro de Soutomaior viaja hasta el festival HerDanza

Adegas Galegas quiere "mantener su compromiso con la cultura" a través de su colaboración con el festival de danza contemporánea que se celebra estos días en la capital gallega.  

D, Pedro de Soutomaior, el albariño de Adegas Galegas, podrá degustarse en el Festival de danza contemporánea HerDanza, que se celebra entre los próximos días 11 y 16 de septiembre​ en Santiago de Compostela

Así lo ha confirmado en nota de prensa la propia bodega, quien busca mantener su "compromiso con la cultura" acercando al público la disciplina artística de la danza. 


Botella D. Pedro de Soutomaior.


De este modo, los próximos martes 12 y miércoles 13, durante los minutos previos a las conversas que se celebrarán ambos días en la Sala Montiel a las 20.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de este albariño de O Condado​. ​​

​Unas charlas en las que los protagonistas serán Damián Varela Pastrana y Ruth Oblanca García, quienes, moderados por Mónica Páramo, promoverán un debate sobre las creaciones colectivas y el poder de las artes escénicas como herramienta de transformación social.

Además de las conversas, el público podrá disfrutar también de talleres formativos, residencias creativas, charlas de profesionales y espectáculos de pequeño y mediano formato; programando hasta ocho espectáculos al aire libre de acceso gratuito.

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa