Experiencia Verema vuelve a Vigo tras la gran acogida de su I Edición

Una exclusiva cita que se desarrolla a lo largo del día de hoy en en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo. 

Multimedia

Experiencia Verema repite en la ciudad olívica tras la gran acogida que tuvo en su primera edición el pasado año 2016. Se desarrolla así a lo largo del día de hoy en el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo, en Avenida de Beiramar, 59. 

Una cita exclusiva en la que participan más de 30 bodegas y que, habiendo abierto sus puertas a las 12:00 horas, permanecerá con ellas abiertas hasta las 21:00 horas de este lunes, 13 de noviembre. 

​Allí, los elaboradores participantes muestran hoy sus vinos más representativos para deleite de prescriptores locales pero también internacionales así como del público general.  

Un encuentro organizado por la comunidad de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más visitada​ del mundo, imprescindible tanto para los profesionales del sector como para los apasionados del mundo del vino. 

De este modo, y acompañados de vinos de Rioja o Ribera del Duero, entre otras D.O., bodegas gallegas como La Val​ o Viña Costeira​ muestran hoy sus referencias en Vigo. 

Marqués de Vizhoja, Viña Nora, Pazos de Lusco, Santiago Ruiz o Adegas Galegas, son otras de las bodegas de la comunidad presentes en el que es el evento del día para el vitícola gallego. 


Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa