Compartir
Compartir esta página

Hoy termina la feria del vino de Monterrei

Hoy termina la feria del vino de Monterrei

Hoy termina la XII Edición de la Feria del Vino de Monterrei, en la que 15 bodegas amparadas bajo la D.O.  participan con su propio stand para celebrar la calidad de los vinos de la zona.  Ubicadas en la plaza de la Alameda del municipio ourensano de Verín y acompañadas de distintos puestos gastronómicos,  estarán abiertas al público, este domingo, en horario de 12.00 a 14.30 h y de 19.00 a 24.00 h. 

El visitante podrá degustar así las referencias de Abeledos Boo Rivero (Fragas do Lecer), Daniel Fernández Franco Basalo Gargalo, Ladairo, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Pazo de Valdeconde, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Trasdovento, Triay,  Valderello, y Vía Arxéntea, en una feria en la que las actuaciones musicales, como la de la Orquesta Costa Oeste que tuvo lugar ayer,  y la diversión se han unido a los vinos de la D.O. a lo largo de todo este fin de semana. 
Continúan todavía hoy con la actuación de la agrupación musical Nova Era a las 20.00 horas en la Plaza de la Alameda. A lo que seguirá, como cierre de la celebración,  el concierto del Grupo Roi Casal Son Cubano son Galego, el gran espectáculo musical entre Galicia y Cuba, que fue presentado en el Gran Teatro de la Habana (Palacio del Centro Gallego) en el mes de mayo de 2016 con dos memorables conciertos.  El mismo tendrá lugar en la Plaza García Barbón. 

redaccion-central-galicia-en-vinos
autor
Redacción

Artículos desarrollados por la redacción central de Galicia en Vinos

+ artículos
Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa