Compartir
Compartir esta página

Los Trenes del Vino de Galicia, todo un hit del verano

Los Trenes del Vino de Galicia, todo un hit del verano

El recorrido de Ribeira Sacra agotó sus billetes mientras que Ribeiro-Rías Baixas o Ribeira-Sagrada Valdeorras superaron el 80% de entradas vendidas. 

El enoturismo continúa a la alza en Galicia. Lo confirman los datos que deja la época estival sobre nuestros Trenes del Vino con trayectos para los que, este verano​, se han llegado a agotar las entradas. 

Es el caso del ferrocarril de Ribeira Sacra, con un 100% de billetes vendidos, mientras que​ otros como el de Ribeiro-Rías Baixas y el de Ribeira-Sagrada Valdeorras superaron el 80% de ocupación. 

En la misma línea se sitúan los Trenes del Viño de las Rías Baixas y Monterrei, con un 70%.

Lo ha anunciado la mañana de este martes, 12 de septiembre, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, quien ha destacado el positivo balance de la campaña estival de todos los Trenes Turísticos de Galicia, por lo que, ha dicho, habrá tres nuevas rutas para este otoño.

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa