Bodega Altos de Torona

Cuenta con más de 100 Ha de viñedo en Tomiño.

La bodega Altos de Torona

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Altos de Torona

​Descripción general:

Altos de Torona es una bodega de la D.O. Rías Baixas que posee más de 100 Ha de viñedo y está ubicada en la localidad de Tomiño. La bodega pertenece al grupo HGA que también elabora vinos en otras denominaciones de origen como Ribeiro, Monterrei, Ribeira Sacra o Rioja. En la actualidad, elabora los vinos:

Viñedo:

Altos de Torona posee un viñedo de 100 hectáreas situado en la ladera de monte Galelo (Municipio de Tomiño, Pontevedra). Aunque cerca del Atlántico y del río Miño, su ubicación a media ladera hace que no le afecten ni las nieblas y humedades del valle, ni los fríos existentes en las cumbres. La orientación sur garantiza una buena insolación, que contribuye a una perfecta maduración de la uva.

Vinos que elabora la bodega

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa