Lagar de Pintos

Bodega Lagar de Pintos

Gran respeto por la tradición: su vino es la expresión de una cultura.

La bodega Lagar de Pintos

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Lagar de Pintos

Descripción general:

Lagar de Pintos es un bodega con D.O Rías Baixas con un gran respeto por la tradición. En la actualidad, cuenta con cuatro vinos en su oferta de productos:

​Historia:

Cuatro generaciones que han participado de una única filosofía a la hora de entender la bodega y el trabajo en las viñas. Desde el respeto y el compromiso. El vino como expresión de su cultura.

Instalaciones:

Lagar de Pintos es una bodega con una gestión moderna, eficiente y rigurosa, en la que cada paso del proceso de producción es verificado por estrictos criterios de selección y calidad, con el objetivo último de la procura constante de la excelencia.

​Viñedos:

La esencia de Lagar de Pintos está en sus viñedos. Ellos atesoran las señas de identidad  de la bodega y en ellos se concentra, por tanto, su trabajo. Viñedos antiguos de más de 35 años de media. De ellos nace la personalidad de los vinos de la bodega, a ellos les deben la originalidad de sus matices. Viñedos tratados con escrupuloso respeto, siempre con el compromiso de no poner en peligro el equilibrio con el entorno.​

Vinos que elabora la bodega

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa