Casa Rural Os Areeiros.

Bodega Os Areeiros

Una bodega artesanal asentada en el sur de Pontevedra.

La bodega Os Areeiros

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Os Areeiros

Descripción general:

Os Areeiros es una bodega artesanal gallega asentada en el sur de Pontevedra. En la actualidad, cuenta con dos vinos en su oferta de productos:

Historia:​

La bodega artesanal Os Areeiros está asentada en Vilaboa (sur de Ponevedra y norte de la ría de Vigo), en una vivienda del siglo XVII, con una tradición viticola de generaciones.

​Instalaciones:

El la actualidad y tras una reconversión a los nuevos tiempos, la bodega ha cambiado de ubicación. Se construyó una nueva con granito tipico gallego, (2003) y se adaptó a las nuevas tecnologias como fermentación controlada, prensado neumático extabilización en frio etc. 

Viñedo:

Cosecha propia de albariño y tinto de la zona con las variedades de Caiño Mencia y Gamacha Tintorera.

Vinos que elabora la bodega

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa