Compartir
Compartir esta página

Vinos de Galicia: Bodega Veiga Serantes

Vendimia en Veiga Serantes.

Bodega Veiga Serantes

Elaboración artesanal al estilo Rías Baixas.

La bodega Veiga Serantes

Denominación de origen

Todo sobre la bodega
Veiga Serantes

Descripción general:

Veiga Serantes es una bodega con D.O Rías Baixas que defiende la elaboración artesanal. En la actualidad, elabora el vino:

Historia:

Se trata de una pequeña bodega familiar con una larga tradición vitivinícola. Desde temprana edad, los miembros de esta familia se han visto ligados al mundo del vino, siendo las viñas su primer patio de juego.

Al principio, el vino de Veiga Serantes estaba destinado al consumo familiar. Posteriormente, Luis Serantes decidió abrir las puertas a sus vinos y compartirlos con la comarca. Más tarde, su hijo mayor Rafael Serantes, actual encargado de la bodega, fue un paso más lejos y lo compartió a escala nacional. 

Viñedos:

La bodega sigue siendo fiel a la elaboración tradicional, tratando de extraer de modo natural lo mejor de cada uva y cuida sus viñas para elaborar vinos albariño de pura tipicidad.

Vinos que elabora la bodega

Las mejores bodegas de Galicia

Muchas décadas acompañan a la bodegas de Galicia elaborando vinos con gran pasión, cuidado, cariño y con una de las mejores materias primas del Mundo.

Ver bodegas
Vinos con denominación de Origen

Galicia es una tierra de buenos vinos. En sus viñedos están los secretos de los vinos de las Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Valdeorras y Monterrei.

Ver vinos
Mapa de bodegas de Galicia

Encontrarás todas las bodegas de Galicia geolocalizadas en Google Maps y utilizar StreetView para dar un paseo virtual por sus instalaciones.

Ir al mapa