Image

App Wifi-FV

Con la nueva App Wifi-FV podrás tener Wifi gratis en el centro de Vigo con hasta 2 Gigas diarios de descarga para los lectores de Faro de Vigo.

Es muy sencillo, en cada ejemplar de Faro de Vigo encontrarás un código QR. Lo escaneas con la app, y listo!!

Te podrás conectar a los puntos de Wifi-FV repartidos por el centro de Vigo y disfrutar de hasta 2 Gigas durante 24 horas para estar informado con Faro de Vigo y para todo lo que necesites.

Mucho que ofrecer

Image

24h x 2Gigas

Cada día en la contraportada de Faro encontrarás el código QR que, una vez lo escanees desde la App, te dará el acceso a internet.

Image

Sencillez

Descárgate nuestra App, registra tu teléfono, localiza el punto wifi más cercano... y a navegar.

Image

Notificaciones

La mejor información al momento... la información que necesitas donde la necesitas.

Image

Dispositivos

Disponible en IOS y Android para dispositivos móviles (smartphones y tablets). No podrás usarlo en portátiles.

Image

En Vigo

Puntos wifi disponibles para que te conectes en el centro de Vigo. Mira la posición de los puntos en GoogleMaps.

Image

Suscriptores

Acceso a internet sin necesidad de activar los bonos diarios... porque tu fidelidad se lo merece.

Descarga gratuita

Wifi-FV es completamente gratuíta y está disponible para IOS y Android.

Infórmate de las condiciones de uso de la app Wifi-FV

Ayuda

Te damos 2 buenas razones:

  • Faro de Vigo te mantiene informado a través de la APP de lo más relevante de la ciudad y te ofrece servicios exclusivos en tu localización.
  • La APP no solo te informa, también te permite estar conectado a internet totalmente GRATIS a través de postes de emisión Wifi repartidos por la ciudad. Tendrás acceso a toda la información de Faro de Vigo y podrás usar tus aplicaciones favoritas sin gastar tus datos móviles.

Faro de Vigo radia en la ciudad de Vigo una red wifi para el uso de sus lectores. Esta red se gestiona a través de la APP Wifi-FV, disponible para IOS y Android.

El acceso a la APP es posible bien con la condición de suscriptor (acceso ilimitado) o mediante la lectura de un código QR que cada día se distribuye en las páginas de Faro de Vigo.

El acceso mediante código, permite un bono de 24horas con hasta 100Gb de descarga diaria. El servicio wifi permite tanto mantenerse informado a través de la APP, como utilizar la wifi para todo aquello que el usuario necesite.

Es algo parecido a un código de barras pero con este aspecto:

código QR

En la APP verás un botón con el símbolo de un QR. Al presionarlo se abrirá un lector de códigos QR. Usa este lector para enfocar el código QR impreso en el periódico de Faro de Vigo del día y la APP lo reconocerá al instante.

Todos los días se publica un código QR diferente en las páginas de Faro de Vigo. Una vez que tengas el código QR del día, usa la APP para escanearlo y, si estás dentro de la zona de alcance de los postes wifi, en cuestión de segundos estarás conectado.

Pasos a seguir:

  • Descárgate la APP Wifi-FV para tu dispositivo.
  • Conecta la Wifi de tu dispositivo (móvil o tablet).
  • Accede a la APP y regístrate con tu número de teléfono y algún dato personal. Si eres suscriptor del periódico Faro de Vigo, también deberás introducir tu número de DNI.
  • El registro es muy sencillo y apenas te llevará unos segundos, una vez finalizado empieza la magia.
    • Si accedes como suscriptor y estás dentro del alcance de un poste de emisión se conectará automáticamente. Verás como se activa el icono wifi de tu dispositivo.
    • Si no eres suscriptor solo tienes que buscar el código QR en el periódico del día y escanearlo. Hecho esto y estando dentro del alcance de un poste de emisión tu dispositivo se conectará automáticamente a la wifi. Verás como se activa el icono wifi de tu dispositivo.

Te mostramos la posición exacta de los postes en este mapa.

Si no estás dentro del alcance de un poste de emisión no podrás conectarte a la Wifi-FV.

Pero no te preocupes puedes escanear el código QR del periódico del día y tu dispositivo estará preparado para conectarse. Cuando pases por una zona de emisión Wifi tu dispositivo te avisará y se conectará automáticamente.

Recuerda lo único que tienes que hacer es conectar la Wifi y tener escaneado el código QR del día.

Si quieres dejar de recibir notificaciones entra en la sección 'Perfil' del menú lateral de la APP y presiona la opción cerrar sesión.

Si además quiere darte totalmente de baja desinstala la APP de tu dispositivo.

Esta opción no es compatible con redes Wifi, por lo tanto no pdrás compartir tu conexión de Wifi-FV con otros.

El acceso a Wifi-FV sólo es válido para un número móvil por dispositivo. Es decir que si ya estás utilizando la APP en un dispositivo, no podrás instalarla en otro usando el mismo número de teléfono.

Quizá ocurra algo en tu dispositivo que no esté contemplado en esta ayuda. Si es así llámanos al 902 464 500 e intentaremos ayudarte para que puedas conectarte sin problemas a la Wifi-FV.

Para usar conectarse a la wifi usando nuestra app en un iPhone, es necesario tener instalado un certificado de confianza. Te mostramos paso a paso como instalarlo.

Contacta con nosotros

Teléfono

902 464 500

E-mail

app@farodevigo.es